20140926

FALTAN 2 DIAS

https://docs.google.com/forms/d/1KqgJMfOQ5jyU01dbq0EgKiwBEE5_ITVwU0D-D1vW7Bs/viewform?embedded=true

DÍA INTERNACIONAL DEL SORDO

Los aprendices del Centro de Comercio y Servicios participaron del día internacional del sordo, evento que se realizó ayer en las instalaciones de la Regional Bolívar, con el fin de sensibilizar a la comunidad sorda en todos los espacios y socializar con ellos, aprendiendo de su cultura, e idioma.




En nuestro centro contamos con 8 aprendices con discapacidad auditiva en diferentes programas de formación los cuales cuentan con 2 instructoras intérpretes que los ayudan a mejorar su comunicación con los instructores y compañeros.




20140925

OLIMPIADAS MATEMÁTICAS: EL RETO!

Los aprendices del Centro de Comercio y Servicios participaron de la jornada el RETO, una motivación a las Olimpiadas Matemáticas que consiste en jugar y probar sus competencias de una manera fácil y divertida, utilizando aplicaciones matemáticas que les permitieron desarrollar su conocimientos y comprometerse mas con este tema aumentando el numero de aprendices inscritos tan apetecido concurso.





20140917

JORNADAS DE ACTUALIZACIÓN EN CONTRATOS DE APRENDIZAJE

El centro de Comercio y Servicios, esta llevando a cabo charlas de capacitación a los aprendices donde se tratan temas como: contrato de aprendizaje, etapa productiva, Instrucción para el manejo del aplicativo SGVA, donde encuentran las empresas disponibles en Colombia para aspirar y hacer su etapa productiva, requisitos y acceso al Caprendizaje; Apoyo de sostenimiento y la postura del aprendiz SENA en la vida laboral: comportamiento, presentación personal y desarrollo de sus competencias.


Amplía esta información en el Boletín Regional QUINSENA: http://issuu.com/comunicacionesbol/docs/15sena_bol__var/0

20140916

ASÍ VIVIERON LOS APRENDICES DEL CENTRO DE COMERCIO Y SERVICIOS LA SEMANA POR LA PAZ!!





CONCURSO DE ORATORIA Y ESCRITURA: INSCRÍBETE YA!!

Tienes excelentes destrezas para escribir y hablar en público?

Inscríbete y participa en el gran concurso nacional de Oratoria y Escritura SENA 2014, "EL SENA EL LUGAR DE LAS OPORTUNIDADES".

20140908

CAMPAÑA: SEMANA POR LA PAZ #SENAespaz

Aprendices del Centro de Comercio y Servicios Este miércoles 09 de Septiembre tomémonos los medios!, en todas las comunicaciones al finalizar coloquen #SENAespaz y mencionen las redes sociales Facebook: @senacomunica  el objetivo es impulsar el compromiso de la comunidad SENA con la Paz con una fuerte campaña en medios virtuales de forma masiva.


SENA comunica